Certificados médicos en León

Procede a la obtención o renovación de tu permiso o licencia con todas las comodidades y al mejor precio. ¡Llama ya en infórmate sin compromiso!

En el Centro Médico Pinilla contamos con profesionales que le realizaran las pruebas físicas necesarias para la realización del certificado medico OFICIAL. Tan sólo necesitamos que vengas con tu DNI.

Obtención y renovación permiso de conducir

Si estás estudiando para obtener un carnet de conducir o bien has de renovar el permiso, ven a nuestro centro médico con tu DNI, pasaporte o documento acreditativo de identidad en cualquier momento sin necesidad de pedir cita previa. Una vez pasada la revisión médica y psicológica para verificar que reúnes las aptitudes psicofísicas requeridas para la clase de permiso que solicitas, te entregaremos un carnet provisional sin necesidad de que tengas que hacer nada más. En unas semanas Tráfico te enviará el carnet definitivo a casa. ¡Así de fácil! Y recuerda que puedes renovar tu carnet hasta 3 meses antes de que te caduque conservando la fecha.

Certificado embarcaciones de recreo

En nuestro centro de reconocimientos médicos podrás conseguir el certificado médico necesario para la obtención de los diferentes títulos de embarcaciones de recreo como P.N.B., P.E.R., patrón o capitán de yate, patrón de moto acuática y autorización federativa. Ademas, podrás renovar la licencia de patrón o capitán para particulares y profesionales que les haya caducado la licencia de navegación y que tengan que renovarla. Para éste tramite sólo necesitamos que vengas a vernos con tu DNI.

Certificado médico buceo

En nuestro centro médico contamos con profesionales que le realizarán las pruebas físicas necesarias para la obtención del certificado médico OFICIAL. Tan sólo necesitamos que vengas con tu DNI.

Obtención y renovación licencia de armas

En nuestro centro le realizaremos todas las pruebas necesarias para la prorroga y obtención del permiso de armas para los cazadores particulares y profesionales u otras personas que estén en posesión del permiso de armas, les haya caducado y tengan que renovarlo. Venga con su DNI a nuestro centro y obtendrá el certificado medico necesario para su renovación u obtención.

Certificado médico seguridad privada

Renovación y obtención del permiso de seguridad privada para los vigilantes y profesionales del sector que les haya caducado la licencia y tengan que renovarla. En nuestro centro le realizaremos todas las pruebas médicas y psicológicas entregándole un certificado médico acreditando que se encuentra apto pata la obtención o renovación del permiso. Tan solo necesitamos que traigas el DNI.

Certificado tenencia animales peligrosos

Aquellas personas que quieran poseer o posean un animal considerado potencialmente peligroso requieren la realización de un reconocimiento médico que acredite que poseen capacidades físicas y psicológicas para la tenencia de dichos animales. En nuestro centro realizamos las pruebas necesarias para la obtención del certificado medico para renovar su licencia o bien para su obtención, tan solo acuda con su DNI.

Certificado operario grúa-torre

Si quieres trabajar como operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada o ya tiene la licencia caducada, necesitas un certificado médico para su renovación u obtención. En nuestro centro médico le realizaremos las pruebas psicotécnicas necesarias para la obtención de dicha licencia. Tan solo necesitamos que vengas junto con tu DNI.

Certificado médico deportivo

Certificado médico para viajar

Certificado médico para oposiciones

Certificado médico para universidades y colegios

Certificado médico permisos de trabajo y residencia