Psicología

Mi principal objetivo es la consecución de las metas que tú te propongas, para lo que juntos o juntas trabajaremos estableciendo objetivos realistas y concretos. Ayudándote a resolver los conflictos o problemas personales, potenciando tus habilidades podrás obtener una mayor calidad de vida.

Psicóloga Sanitaria Ana Robles

Col. Nº CL03774
N.R.S. 24-C22-0354

Terapia individual con perspectiva de género.

Cuestionamos los modelos tradicionales de masculinidad y feminidad para que nos ayude a la toma de conciencia de cómo nos influyen a la hora de gestionar los conflictos o problemas que nos van surgiendo a lo largo de la vida.

Especialista en empoderamiento femenino.

El objetivo es aumentar la autonomía y pasar de una situación de subordinación a una situación en la que se tiene control sobre la toma de decisiones. Potenciaremos la autoestima como herramienta básica para el bienestar emocional.

¿Cómo lo haremos?

En cada sesión, planificamos y seleccionamos conjuntamente objetivos, tanto generales, como específicos, para que tu trabajo, tiempo y esfuerzo estén dirigidos a conseguir lo que te has propuesto. De este modo, nos podemos adaptar a tu ritmo personal y expectativas.

Planifica lo que harás esta semana y no lo que harás este año.

El enfoque de trabajo es no normativo, es decir, no trabajamos con modelos de normalidad. La forma de entender la psicología es diferente a la tradicional, por eso renuncio al diagnóstico psicopatológico, evitando así el etiquetado.

Hablar de soluciones crea soluciones.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA (Más info en psicologia@centromedicopinilla.es)